Top

Manifiesto

Estudio 3 es una escuela dedicada a la formación en las artes escénicas especializándonos en las áreas de teatro y cine, danza y movimiento y crecimiento personal.
Crecer a través de la vivencia artística
Apostamos por una formación integral de alta calidad; una formación de vanguardia fundamentada en el trabajo desde el cuerpo y el movimiento. La interpretación y la danza son nuestras dos principales áreas de trabajo, considerándolas vasos comunicantes esenciales en la formación de artistas escénicos.

Nuestra formación, impartida por un equipo de docentes profesionales referentes de la escena actual, está dirigida tanto a personas que quieren iniciarse en las técnicas y métodos actorales e interpretativos como a profesionales que necesiten ampliar y desarrollar nuevas técnicas, renovar conceptos, entrenarse.
En Estudio 3 activamos nuestros espacios con propuestas que enriquecen nuestra formación- sesiones de improvisación, jam sessions, performances, y diversas actividades- y como residencias artísticas para diferentes compañías.
Desde nuestro proyecto, queremos fomentar la creatividad, la cultura, la experimentación y la investigación.

Equipo docente

estudio3-teatro-danza-madrid_0000_Agustín Bellusci II

Agustín Bellusci Tapia

estudio3-teatro-danza-madrid_0001_Diana Bonilla

Diana Bonilla

estudio3-teatro-danza-madrid_0002_iris costa

Iris Costa

estudio3-teatro-danza-madrid_0004_7271ec_35cabe1cd99e4747a404d8769b5caf2f

Miguel Ángel Corpas

estudio3-teatro-danza-madrid_0003_FOTO MARIANELA PENSADO

Marianela Pensado

estudio3-teatro-danza-madrid_0005_Sara Torres

Sara Torres

cristiane

Cristiane Martinez Boullosa